Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Hot Line
Formato único

Hot Line

Editorial: Booket
Temática:
Colección: La Erótica
Número de páginas: 304

Un servicio muy profesional para todo tipo de emergencias

Sinopsis de Hot Line:

Cassie invita a sus tres amigas, Sara, Jenna y Megan, a su boda en Chicago. Su futuro marido es bombero. Los miembros del cuerpo de bomberos de Chicago ofrecen un servicio especial en sus horas libres: The Hot Line, una línea caliente destinada a apagar los fuegos más íntimos de sus conciudadanas. La historia de tres mujeres con fuego en el cuerpo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Si te gusta la literatura femenina, apúntate
Si te gusta la literatura femenina, apúntate
Recibe cada mes nuestra newsletter de novedades con grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Sobre el autor de Hot Line

Sobre el autor de Hot Line


Cathryn Fox se licenció en Económicas y trabajó en el departamento de finanzas del Ministerio de Medio Ambiente de Canadá. Al cabo de unos años su marido, meteorólogo, fue destinado a una localidad del norte de Canadá de menos de mil habitantes. Cathryn fue con él y, en sus ratos libres, empezó a leer. Cuando se le acabó el material de lectura, decidió escribir un libro. Desde entonces ha escrito más de una docena de obras. Sus novelas erótica...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/09/2009 | ISBN: 978-84-08-08774-8 | Código: 734058 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Erótica

Todas las opiniones de Hot Line

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
loka86
- 18/12/2010

Libro muy divertido con el punto justo de erotismo y romanticismo. El morbo por los bomberos se triplica y ¡¡no te quedas igual tras su lectura!!!