Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte
  4. /
  5. Música
  6. /
  7. Hoy me he levantado dando un salto mortal
Hoy me he levantado dando un salto mortal
Ideas para vivir la vida intensamente y llegar a lo más alto
Formato único
Próximamente Faltan 81 días

Hoy me he levantado dando un salto mortal

Ideas para vivir la vida intensamente y llegar a lo más alto
Colección: COLECCION ALIENTA
Número de páginas: 250
Próximamente Faltan 81 días

Un libro sincero dirigido a quienes, diariamente, se pueden enfrentar en su vida o en el trabajo a situaciones parecidas

Sinopsis de Hoy me he levantado dando un salto mortal:

David Summers es líder, compositor y vocalista del exitoso grupo de pop-rock Hombres G que sacudió el mercado discográfico, la cultura y la sociedad española y latinoamericana a mediados de los 80. En este libro reflexiona sobre cómo ha enfocado las situaciones a las que tuvo que enfrentarse - y hoy en día sigue haciéndolo - para poder desarrollar su carrera y vivir dentro de su máxima: ser un tipo normal.

El trabajo en equipo, gestionar el éxito, la defensa a ultranza de la naturalidad y la normalidad en un entorno de artistas que tienden a sofisticarse, cómo le afectó la fama desmedida, el fenómeno fan y la histeria en su vida, en su familia y en su entorno y qué lecciones y conclusiones obtuvo de todo ello. Cómo hacer obras originales, cómo hacer cosas bonitas, cómo tratar temas universales como el amor, la amistad, la confianza, el fracaso… en lo profesional y en lo personal.

Lo quiero
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Arte
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Sobre el autor de Hoy me he levantado dando un salto mortal

Sobre el autor de Hoy me he levantado dando un salto mortal

David Summers es hijo del director de cine Manuel Summers y sobrino del periodista Guillermo Summers y líder de una de las bandas más importantes de la música pop-rock en español de la década de 1980: Hombres G.

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/11/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16928-37-8 | Código: 10192491 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Hoy me he levantado dando un salto mortal

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro