Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Inocencia trágica

Editorial: Espasa
Colección: Espasa Narrativa
Traductor: Stella Maris de Cal
Número de páginas: 288

Sinopsis de Inocencia trágica:

Una autora clásica que nunca pasa de moda, con más de cuatro billones de ejemplares vendidos.


En el centenario de la creación de su gran icono, Hércules Poirot, y en el 130 aniversario de su nacimiento, una nueva novela de la gran dama del misterio.

Rachel Argyle, una mujer de la alta sociedad británica, es asesinada. Durante la investigación, la policía encuentra suficientes indicios para acusar a su hijo adoptivo, Jack, que es arrestado y condenado por el crimen. Un caso aparentemente sencillo y rápido, pero ¿realmente asesinó Jack a su madre?
Dieciocho meses después todo quedará en entredicho cuando los Argyle reciben la visita del doctor Arthur Calgary, un desconocido que afirma que Jack no cometió el asesinato; sin embargo, su coartada llega demasiado tarde, ya que el chico murió en prisión. Aun así, el caso se reabre para buscar al verdadero culpable, y nadie está libre de sospecha.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Inocencia trágica

Agatha Christie nació en Torquay (sur de Inglaterra) en 1891. Calificada como la indiscutible reina del crimen, es autora de más de ochenta novelas policiacas de enorme popularidad, protagonizadas por el detective Hercule Poirot o la excéntrica Miss Marple, además de colecciones de relatos y veinte obras de teatro. En 1971 le fue concedida la distinción de Dame of the British Empire. Murió en 1976 en Wallingfard.

... Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Inocencia_tragica.pdf
Descargar 318,1 K
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/01/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5852-9 | Código: 10254206 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Espasa Narrativa | Traductor: Stella Maris de Cal | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Inocencia trágica

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar