Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Filosofía
  4. /
  5. Introducción a la filosofía
  6. /
  7. Instrucciones sobre cómo tomarse las cosas
Instrucciones sobre cómo tomarse las cosas
Píldoras de filosofía mínima

Instrucciones sobre cómo tomarse las cosas

Píldoras de filosofía mínima
Colección: Contextos
Número de páginas: 208
Formato único

Este libro recoge lo que Massarenti denomina ejercicios de «filosofía mínima», un divertimento desencantado y refrescante sobre las cuestiones más esenciales y complejas de la vida y la filosofía. 

Sinopsis de Instrucciones sobre cómo tomarse las cosas:

Instrucciones sobre cómo tomarse las cosas no es un ensayo filosófico al uso, sino más que eso, es un divertimento desencantado y refrescante sobre las cuestiones más esenciales y complejas de la vida y la filosofía.

Vivencias y experiencias cotidianas sirven como punto de partida para una reflexión divertida e inteligente sobre los grandes temas que han suscitado el interés de toda la humanidad a lo largo de su historia: la felicidad, la libertad, la riqueza, la religión, la ciencia, el sentido común o la superstición. 

Armando Massarenti convierte cuestiones trascendentales e inaccesibles para un lector común en una reflexión  al alcance de todos: gimnasia para la mente, practicada con la sencillez con la que se acciona un yoyó. Agrupadas en un único volumen y aderezadas con citas de Totó, Groucho Marx y Woody Allen, estas “píldoras filosóficas” ayudarán al lector a razonar con mayor lucidez y a vivir un poco mejor.

Instrucciones sobre cómo tomarse las cosas recibió el Premio Filosofico Castiglioncello y se ha convertido en un éxito editorial en Italia con miles de ejemplares vendidos.

Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía

Sobre el autor de Instrucciones sobre cómo tomarse las cosas

Sobre el autor de Instrucciones sobre cómo tomarse las cosas

Armando Massarenti, filósofo y epistemólogo, es responsable, desde 1986, de las páginas de historia y filosofía de la ciencia, filosofía moral y política, y ética aplicada del suplemento cultural italiano Il Sole 24 Ore Domenica, actividad por la que obtuvo, en 1993, el premio Dondi en Padua. Es director de la revista Etica e Economia y profesor de Biotecnología en la Universidad de Milán.

Para Il Sole 24 Ore ha dirigido la colección I grandi...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2424-6 | Código: P52191 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Contextos | Traductores: Paula Caballero Sánchez | Carmen Torres García

Todas las opiniones de Instrucciones sobre cómo tomarse las cosas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario