Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Iron flowers
Solo el coraje de una mujer puede cambiar el mundo

Iron flowers

Solo el coraje de una mujer puede cambiar el mundo
Colección: Crossbooks
Número de páginas: 320
Elige formato

Un cuento de hadas revolucionario. Solo el coraje de dos mujeres puede salvar el mundo.

Sinopsis de Iron flowers:

En un mundo de hombres en el que las mujeres no tienen ningún derecho, cada provincia del reino debe presentar a sus jóvenes más hermosas para que el príncipe heredero pueda elegir a su pareja. Así es como dos hermanas, Nomi y Serina, terminan confinadas en dos hábitats contrapuestos: la hermosa, frágil y débil en la inhóspita prisión de Mont Ruin y la chica resuelta, práctica y luchadora entre las sedas y fiestas de palacio. Dos historias de superación, supervivencia y amor entre hermanas... Porque, cuando la solución no llega, solo queda cambiar las reglas: ¡Que empiece la revolución!

Apúntate a la newsletter de libros juveniles

Contenidos extra

Fragmento
IRON_FLOWERS.pdf
Descargar 1,09 M

Sobre el autor de Iron flowers

© Bella Kotak

Sobre el autor de Iron flowers

Por qué leer Iron flowers

1

Novela ambientada en un mundo imaginario que trata dos temas de plena actualidad: el empoderamiento de las mujeres y la denuncia contra la violencia de género.

2

Un cruce único entre feminismo, cuentos clásicos y distopías revolucionarias.

3

Excelentes críticas a Goodreads con un 4,12 sobre 5 de puntuación.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19530-6 | Código: 10226389 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks | Traductor: Isabel Murillo Fort | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Iron flowers

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario