Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de psicología  
¿Quieres saber cómo funciona la mente? ¿El significado del lenguaje corporal? Las últimas publicaciones en libros de psicología los encontrarás aquí.
Irreverencia
Una estrategia de supervivencia para terapeutas

Gianfranco Cecchin

Formato único

Irreverencia

Una estrategia de supervivencia para terapeutas

Gianfranco Cecchin

Irreverencia
Sinopsis de Irreverencia:
Irreverencia es el resultado de la colaboración entre tres célebres y creativos terapeutas, autores de numerosos textos en el marco de la terapia familiar. En la tradición de las terapias sistémicas posteriores al Grupo de Milán, este libro examina cómo la forma de pensar del terapeuta puede bloquear el proceso y llevarlo al estancamiento. Los autores definen y explican un concepto nuevo de la terapia sistémica, la irreverencia, que permite a los terapeutas librarse de las limitaciones de sus marcos teóricos y de las hipótesis que acostumbran a emplear con sus clientes o familias. Estas ideas se ilustran aplicándolas a problemáticas de gran dificultad, como la violencia o el incesto, y a una sesión con el personal a cargo de un paciente hospitalizado. Además del ámbito de la clínica, las profundas y novedosas implicaciones de la noción de irreverencia también afectan a la investigación y la formación de terapeutas.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Psicología
Suscríbete y reciibirás as últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2003 | 104 páginas | ISBN: 978-84-493-1304-2 | Código: P14086 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Psicología Psiquiatría Psicoterapia

Todas las opiniones de Irreverencia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro