Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Jamás imaginé
Jamás imaginé
Formato único

Jamás imaginé

Una novela romántico-erótica en la que dos personas que se conocen de un modo muy poco afortunado nos acabarán demostrando cuánto de cierto y cuánto de mentira hay en el dicho de que del odio al amor tan solo hay un paso.

Sinopsis de Jamás imaginé:

Nicole Blade conoce demasiado bien la soledad y lucha cada día para deshacerse de su pasado, tratando de ser una chica normal y vivir un romance ardiente y legendario, de esos que te cambian la vida. Sin embargo, cuando está a punto de hacer realidad su propio cuento de hadas, los fantasmas del pasado regresan y ponen en peligro su precaria estabilidad emocional.

Luka Bandini, un explayboy de dudosa reputación convertido en director ejecutivo de la empresa familiar, era uno de los solteros más codiciados de la élite de Manhattan. Sumido en sus nuevas responsabilidades, ha dejado de lado al hombre que fue para convertirse en padre soltero y empresario a tiempo completo.

Cuando un encuentro casual ponga en contacto a la enigmática ecologista, Nicole Blade, y al magnate del petróleo, Luka Bandini, ambos se darán cuenta de que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. Sumido en una vorágine de sensualidad y sentimientos, éste se verá contra las cuerdas para tratar de salvar a su familia, su negocio y a la mujer que ama.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Jamás imaginé

Sobre el autor de Jamás imaginé

Fabiana Peralta nació el 5 de julio de 1970, en Buenos Aires, Argentina, donde vive en la actualidad.

Descubrió su pasión por la lectura a los ocho años. Le habían regalado Mujercitas, de Louisa May Alcott, y no podía parar de leerlo y releerlo. Ése fue su primer libro gordo, pero a partir de ese momento toda la familia empezó a regalarle novelas y desde entonces no ha parado de leer.

Es esposa y madre de dos hijos.

Siempre le ha gustado es...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/07/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17478-3 | Código: 10188524 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Jamás imaginé

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro