Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Jesuitas, vol. 2
Los continuadores
Formato único

Jesuitas, vol. 2

Los continuadores
Colección: Surcos
Número de páginas: 704
Sinopsis de Jesuitas, vol. 2:
Después del primer volumen de este díptico –también publicado por Paidós--, Jean Lacouture prosigue aquí el relato de una prodigiosa aventura colectiva iniciada a mediados del siglo XVI: la multibiografía definitiva de aquellos "hombres de negro" que fueron los compañeros y herederos de Ignacio de Loyola. Aunque la tonalidad de esta segunda época es más grave y menos épica, las personalidades que aparecen en escena están sin duda a la altura de los brillantes pioneros de los orígenes. Del padre De Smet, evangelizador de los nativos de Estados Unidos, a Pierre Teilhard de Chardin, los jesuitas continúan encarnando la vanguardia de la Iglesia, una compañía de élite cuyas audacias han influido profundamente en la historia de nuestra civilización. Jean Lacouture, con su reconocido e indiscutible talento de biógrafo e historiador, cierra de este modo una obra-epopeya que tanto la crítica como los lectores han considerado, desde su aparición, un clásico excepcional.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Únete a la newsletter de Religión
Únete a la newsletter de Religión
Apúntate y recibe las novedades más importantes sobre libros de religión.
Cargando...

Sobre el autor de Jesuitas, vol. 2

Sobre el autor de Jesuitas, vol. 2

Otros libros de Jean Lacouture

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/09/2006 | ISBN: 978-84-493-1908-2 | Código: P82029 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Surcos

Todas las opiniones de Jesuitas, vol. 2

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro