Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Jugando con chicos

Editorial: Seix Barral
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 496

Sinopsis de Jugando con chicos:

Marcella es una atractiva e inteligente actriz de televisión permanentemente insatisfecha en busca del papel de su vida; Olivia es una burguesa mamá perfecta atormentada por el recuerdo del horrible incidente que vivió de pequeña en El Salvador y ha escrito un guión de cine; y Alexis es una representante de músicos tan grande como alegre, con mucha clase pero tan escasa autoestima que apenas llenaría con ella un bolso de Prada.

Los Ángeles es una jungla, un lugar donde la maraña de autopistas y la arraigada hipocresía pueden hacer que una chica se sienta muy sola, por maravilloso que sea el clima o bonita la ropa de sus centros comerciales. Con orígenes, estilos y actitudes completamente diferentes, tres mujeres cargadas de sueños intentan abrirse camino, producir una película en Hollywood, y encontrar el amor verdadero.

Alisa Valdés-Rodríguez ha convertido la arrasadora literatura chick que puso de moda El diario de Bridget Jones en un fenómeno internacional con marcado sabor latino. Tras el éxito de El club de las chicas temerarias regresa con una novela que engancha, ágil, actual, con marcada crítica social y mucho sentido del humor. Sexo, moda, drogas, hombres, superación, risas, engaños, rupturas... y, por encima de todo, amistad.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2005 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-9648-2 | Código: 918064 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: OTROS LIB. EN EXISTENCIAS S.BARRAL

Todas las opiniones de Jugando con chicos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar