Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Juntos, nada más
Elige formato

Juntos, nada más

Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 656

Una novela intimista que destila felicidad, amor y ternura

Sinopsis de Juntos, nada más:

Camille Fauque tiene 26 años, dibuja de maravilla, pero no tiene fuerza para hacerlo. Philibert Marquet, su vecino, vive en un apartamento enorme del que podría ser desalojado. Franck Lestafier, cocinero de un gran restaurante, es mujeriego y malhablado, lo cual irrita a la única persona que le ha querido, su abuela Paulette, que a sus 83 años se deja morir en un asilo. El encuentro de estos cuatro personajes puede significar la salvación de un naufragio anunciado.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Juntos, nada más

© Le diletante

Sobre el autor de Juntos, nada más

Nació en 1970 en Boulogne-Billancourt (París). En 1999 saltó a la fama con Quisiera que alguien me esperara en algún lugar (Seix Barral, 2005), una colección de relatos galardonada con el Grand Prix RTL-Lire 2000. Su primera novela, La amaba (2002; Seix Barral, 2003), cuya versión cinematográfica está en preparación, la consagró a nivel internacional. Con Juntos, nada más (Seix Barral, 2004), llevada al cine por Claude Berri, el fenómeno inter...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/05/2009 | ISBN: 978-84-322-1800-2 | Código: 736602 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de Juntos, nada más

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
rubenngr
- 10/01/2011

Es un libro maravilloso, lleno de optimismo y con personajes muy entrañables. Se juntan emoción y calidad. Me dió mucha pena acabarlo. Se lo recomendaría a todo el mundo. Es la mejor edición por calidad-precio.