Próximamente
Portada Ki no renma

Ki no renma

El arte japonés de la respiración

Sinopsis de Ki no renma

Recupera tu aliento vital a través del arte japonés de la respiración.

En la tradición japonesa, el ki es la energía vital que habita en el mundo y fluye en cada uno de nosotros, en nuestro cuerpo y mente. En el torbellino de la vida cotidiana, a menudo descuidamos esta respiración invisible en detrimento de nuestra salud. ¡Es hora de recuperar nuestro aliento!

Con casi un siglo de edad, el maestro japonés Hiroshi Tada nos revela las claves del ki no renma, una beneficiosa técnica que ha forjado a partir de sus más de sesenta años de práctica del aikido.

Además de las recomendaciones y consejos del maestro Tada, Ki no renma. El arte japonés de la respiración incluye 50 ejercicios ilustrados que combinan respiración, meditación, movimientos y visualización.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación19 jun 2024
ColecciónBienestar, estilo de vida, salud
PresentaciónRústica con solapas
TraductorFabián Chueca Crespo
Formato15 x 22.5 cm
EditorialLunwerg Editores
ISBN978-84-19875-79-2
Páginas184
Código0010347055
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer Ki no renma

Aprenderás un método de respiración muy beneficiosos para tu salud y vinculado con la tradición japonesa.

Este libro reúne todos los conocimientos teóricos y prácticos para descubrir el arte del ki no renma.

Sobre los autores de Ki no renma

Maestro Hiroshi Tada

Hiroshi Tada es un maestro de noveno dan de aikido de la Fundación Aikikai. Nacido en Tokio, comenzó a estudiar aikido en el Aikikai Hombu Dojo bajo la dirección del Maestro Morihei Ueshiba en 1950.

Además de su experiencia como practicante, el Maestro Tada ha tenido una amplia trayectoria como docente de aikido en diferentes escuelas y cursos en Japón, Francia e Italia. Su dedicación y excelencia en la enseñanza le han valido premios y reconocimientos, como el Premio al Mérito y por su contribución a las artes marciales en Japón (1994) y la distinción Cavaliere dell’Ordine della Stella d’Italia (2018).

Para complementar el entrenamiento en aikido, el Maestro Tada desarrolló un sistema de respiración y meditación que llamó ki no renma («desarrollo del ki»). Su experiencia y conocimiento del aikido y el compromiso con su enseñanza lo convierten en una figura destacada en el mundo de las artes marciales.

Retrato de  Maestro Hiroshi Tada

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Ki no renma

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Ki no renma