Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La alegría de amar
Pensamientos para cada día
Elige formato

La alegría de amar

Pensamientos para cada día

Un tesoro compuesto por meditaciones, plegarias y reflexiones – una para cada día del año-, que han brotado del alma de una de las figuras más veneradas de nuestro tiempo.

Sinopsis de La alegría de amar:

Las ideas y revelaciones reunidas en estas páginas fueron inspiradas por episodios en los que la Madre Teresa intervino personalmente: nos habla de mujeres y hombres que murieron con entereza, incluso en medio de la miseria y las privaciones más crueles; de potentados cuya indiferencia se transformó en misericordia y caridad, y de sus encuentros con ciudadanos y gobernantes de diversos países.

La Madre Teresa se inspira en más de setenta años de servicios abnegados a los más pobres, y subraya la importancia del trabajo, de la caridad y la entrega personal, del derecho a la vida, y sobre todo, de la necesitada de amar... de manera incondicional y absoluta.

La alegría de amar será una fuente constante de orientación, consuelo y paz para todos aquellos que deseen hallar sentido y plenitud en la vida.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de La alegría de amar

Sobre el autor de La alegría de amar

La Madre Teresa de Calcuta nació en Skopje, en la actual Macedonia, en 1910. En 1928 entró en la Orden de las Hermanas de Loreto, en Dublín, desde donde fue enviada a la India para iniciar su noviciado. Allí se dedicó a la enseñanza hasta el año 1948, en que abandonó la orden para fundar las Misioneras de la Caridad. Con la ayuda de las personas que formaron parte de su congregación, su esfuerzo para ayudar a los más pobres se extendió por el ...

Leer más

Por qué leer La alegría de amar

1

Santa Teresa tiene adeptos entre los creyentes y los no creyentes. Sus palabras ahondan en el corazón de todo tipo de público. Su repercusión a nivel mundial es enorme.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/1997 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3582-9 | Código: 24112 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Espiritualidad

Todas las opiniones de La alegría de amar

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Anónimo
- 15/12/2010

Una forma de encontrar la paz desde el servicio.
En la Madre Teresa la entrega a los hombres está motivada por la entrega incondicional a Dios.
Sin El ella no podría hacer nada.