Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
La alfarera celosa
Formato único

La alfarera celosa

Temática:
Colección: Surcos
Sinopsis de La alfarera celosa:
Claude Lévi-Strauss revolucionó el campo de la antropología con esta obra, en la que afirma que los mitos de los indios son un fruto de su conocimiento sobre plantas y animales, sobre la sociedad humana y sus emociones, sobre el cuerpo humano y los astros. Así, parecería que los descubrimientos de Freud y sus discípulos van por el mismo camino que la ambiciosa ciencia de los indios americanos.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Sobre el autor de La alfarera celosa

Claude Lévi-Strauss© Droits réservés

Sobre el autor de La alfarera celosa

Claude Lévi-Strauss (Bruselas, 28 de noviembre de 1908 – París, 30 de octubre de 2009) realizó sus estudios de Derecho y Filosofía en la Sorbona. Después de la Segunda Guerra Mundial, se trasladó a EEUU donde impartió clases en la New School for Social Research de Nueva York. El libro Las estructuras elementales de parentesco fue una de sus primeras obras en 1949, resultando instantáneamente reconocida como una de las más importantes de la ant...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2008 | 224 páginas | ISBN: 978-84-493-2120-7 | Código: P82037 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Surcos

Todas las opiniones de La alfarera celosa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro