Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de religión  
Las últimas publicaciones de libros de religión.
La amante invisible
La erótica chamánica en las religiones, la literatura y la legitimación política
Formato único

La amante invisible

La erótica chamánica en las religiones, la literatura y la legitimación política
Temática:
Colección: Orientalia
Sinopsis de La amante invisible:
La fe en la presencia sobrenatural erótica parece aún viva actualmente en muchos pueblos y todavía la cultivan ciertas religiones. Elémire Zolla, en este libro, se dedica a rastrear su presencia a lo largo de la historia, del chamanismo a los sistemas políticos basados en la investidura de una diosa terrenal, y acaba localizándola tanto en la religión como en la literatura, en Beatriz y en Laura, en Shakespeare y en Goethe, detectando así una tradición universal firmemente basada en el mundo del sueño.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Religión
Apúntate y recibe las novedades más importantes sobre libros de religión.
Cargando...

Sobre el autor de La amante invisible

Sobre el autor de La amante invisible

Elémire Zolla fue un ensayista, crítico literario y filósofo italiano, conocedor de las doctrinas esotéricas y estudioso de la mística occidental y oriental.

Enseñó en las Universidades de Génova, donde fue director del Instituto de Lenguas y Literatura Extranjera, y de Roma, donde ocupó la cátedra de Literatura anglo-americana. En 1956 obtuvo el Premio Strega Opera Prima con la novela Minuetto all'inferno.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/09/1994 | 160 páginas | ISBN: 978-84-493-0052-3 | Código: P42042 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Orientalia

Todas las opiniones de La amante invisible

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro