Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los mejores libros de ciencia.
La batalla de Madrid
Elige formato

La batalla de Madrid

«Pero Madrid resiste. Y se hace leyenda.»

Sinopsis de La batalla de Madrid:

Madrid fue el centro de la guerra. Por eso Martínez Reverte ha recogido en La batalla de Madrid la influencia de las decisiones militares en la vida de los madrileños a pie de calle y en el frente. El libro se acerca a la realidad de la guerra en la capital y en los lugares como Toledo, Talavera o Illescas, que marcaron su inesperada resistencia.

Lo quiero
Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Sobre el autor de La batalla de Madrid

Sobre el autor de La batalla de Madrid

Jorge Martínez Reverte nació en Madrid en 1948. Es periodista y escritor. Ha publicado ocho novelas: Demasiado para Gálvez (1978), El mensajero (1980), Gálvez en Euskadi (1982), Una vida de héroe (1991), Gálvez y el cambio del cambio (1995), Gálvez en la frontera (2001) , Gudari Gálvez (2005) y Triple agente (2007), y el libro de relatos: El último café (1989). Además ha publicado libros relacionados con la historia y la memoria: Hijos de la g...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/02/2007 | 816 páginas | ISBN: 978-84-8432-871-1 | Código: 737908 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación

Todas las opiniones de La batalla de Madrid

0 Comentarios
5 Votos
% Media Votos 6.2/10
Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro