Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Formato único

La versión definitiva del motín más famoso de la historia.

Sinopsis de La Bounty:

Esta nueva obra de Caroline Alexander ofrece una nueva y sorprendente versión de uno de los episodios más célebres e inquietantes de la historia de los viajes marítimos. Gracias a una investigación innovadora y original, Alexander arroja nueva luz sobre el motín, sobre el personaje de Bligh y sobre una serie de parentescos e intereses que han sido ignorados hasta ahora y que son fundamentales para comprender lo que sucedió. A través de las descripciones de testigos contemporáneos y, sobre todo, de las declaraciones de los amotinados, Alexander logra que sean los propios protagonistas los que hagan que la historia cobre vida y el lector se sienta transportado en el tiempo hasta la cubierta de la Bounty, las exóticas islas del Pacífico Sur e incluso hasta los entresijos del poder naval británico.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Sobre el autor de La Bounty

Sobre el autor de La Bounty

Caroline Alexander colabora en las prestigiosas publicaciones The New Yorker, Granta, Condé Nast Traveler, Smithsonian, Outside y National Geographic. Asimismo, ha sido la comisaria de la exposición "Endurance: La legendaria expedición de Shackleton", realizada en el American Museum of Natural History en 1999.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/06/2005 | ISBN: 978-84-08-05392-7 | Código: 600845 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: ilustraciones en b/n. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de La Bounty

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro