Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
La chica de Pablo

Naiara Domínguez

Elige formato
Novedad

La chica de Pablo

Naiara Domínguez

Editorial: Booket
Novedad

¿Qué pasaría si tu ídolo se enamorara de ti?

Sinopsis de La chica de Pablo:

Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro.
Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.

La historia que cualquier fan querría vivir con su ídolo con un desenlace sorprendente e inesperado.

 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
La_chica_de_Pablo.pdf
Descargar 6,06 M

Por qué leer La chica de Pablo

1

La admiración incondicional de la autora hacia Pablo Alborán la llevó a crear un blog en 2012 como homenaje a todas sus fans y lugar donde compartir las historias de sus seguidoras.

2

El músico en el que se inspira la novela es el artista más vendido en Espa- ña en los últimos años. Tras los éxitos conseguidos desde su debut, se ha convertido en referencia de la música española actual.

3

El artista tiene millones de seguidores (4 millones en Facebook). A eso hay que añadirle que la protagonista es española y que la acción transcurre en nuestro país, lo que la hace más atractiva si cabe.

4

Es una chicklit/romántica combinada con el fenómeno fan.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/06/2017 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17257-4 | Código: 10185585 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller Internacional

Todas las opiniones de La chica de Pablo

Este libro tiene 3 Comentarios Deja tu comentario
20160307010952
- 07/03/2016

me gusto muxho este libro

20160225202056
- 25/02/2016

Muy bonito

Anónimo
- 29/01/2016

Engancha desde el principio