Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La ciudad de la lluvia

La ciudad de la lluvia

Editorial: Booket
Colección: Crimen y Misterio
Número de páginas: 640
Elige formato

Una historia sobre el poder magnético de la ambición, el amor y la complicidad entre las personas, y que nos muestra que la cara oculta que todos tenemos no puede permanecer indefinidamente en la sombra.

Sinopsis de La ciudad de la lluvia:

Bilbao, 1983 - Berlín, 1941

¿Por qué están muriendo todos los que aparecían en aquella vieja fotografía?

Nadie puede esconder la verdad para siempre

 

En el Bilbao de principios de los años ochenta, Alain Lara, un joven y prometedor jugador del Athletic, descubre una vieja fotografía de los años cuarenta que su abuelo Rodrigo había mantenido siempre oculta. En ella Alain reconoce, junto a su abuelo, a un joven Ignacio Aberasturi, el gran empresario bilbaíno y actual candidato a la presidencia del Banco del Norte. La repentina, extraña y coincidente desaparición de ambos lo llevará a una investigación que se remontará a un pasado oculto.


En un intento por entender lo que sucede, Alain contactará con María, la hija y heredera del imperio Aberasturi. Juntos tejerán los hilos del pasado que unieron a sus familias en los años del Berlín nazi, pero solo obtienen más preguntas, más dudas, más sospechas.


¿Qué pudo unir hace más de cuarenta años a estos dos hombres cuyas vidas nunca más volvieron a cruzarse? ¿Quiénes son los demás personajes que aparecen retratados junto a ellos? ¿Quién anda detrás de ellos y por qué?

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Elige formato

Escucha un fragmento de La ciudad de la lluvia

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de La ciudad de la lluvia

Sobre el autor de La ciudad de la lluvia

Alfonso del Río (Bilbao, 1980), licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, compagina en su día a día sus facetas de abogado, padre y escritor. Como abogado, trabaja en un bufete internacional, es profesor en la Universidad del País Vasco y en la Universidad de Deusto; y en 2017 ha sido galardonado por Iberian Lawyers como uno de los mejores abogados jóvenes de España por medio del prestigioso premio Forty under Forty. Ha sido también ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5546-4 | Código: 10236795 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Crimen y Misterio | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La ciudad de la lluvia

Este libro tiene 1 Comentarios Dejar un comentario
María Loreto
- 16/05/2018

Con esta novela, me estreno con el autor y me ha sorprendido, enormemente, la manera que tiene de narrar y más que eso, de contar la historia y de situar al lector, en la ciudad donde se desarrollan los acontecimientos. Recomendable cien por cien.