Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
La cocina sexy
Recetas sexys y afrodisíacas para triunfar con tu pareja

Carmen Suárez Menéndez

Elige formato

La cocina sexy

Recetas sexys y afrodisíacas para triunfar con tu pareja

Carmen Suárez Menéndez

Editorial: Salsa Books
Temática:
Colección: SALSA
Número de páginas: 224
Sinopsis de La cocina sexy:
Carmen Suárez, la autora de este atractivo y sugerente libro, tiene la respuesta y, lo que es más interesante, la respuesta es Sí: existen platos que tienen efectos vigorizantes, al igual que bebidas con una chispa muy especial.La cocina sexy reúne más de 100 recetas para sorprender y triunfar con tu pareja: recetas que incluyen alguno de los llamados «ingredientes afrodisíacos» para picar, platos más contundentes, elixires del amor, postres y recetas para el brunch del día después. De esta forma, se puede lograr fácilmente que una velada se convierta en inolvidable y descubrir a qué sabe el amor.
Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Otros libros de Cocina

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/02/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-96599-53-6 | Código: 10017715 | Formato: 17,3 x 24,7 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: SALSA

Todas las opiniones de La cocina sexy

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro