Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La comunicación inteligente
Formato único
Ver opciones de compra
5.95 €

La comunicación inteligente

Colección: Prácticos
Número de páginas: 256

Sinopsis de La comunicación inteligente:

Cómo triunfar gracias a la comunicación.

¿Sabes cómo venderte, cómo vender tus ideas, tus proyectos o tus servicios? ¿Crees que sabes comunicarte? ¿Sabes que cuando creas una corriente de empatía con tu interlocutor generas un clima de familiaridad y allanas el camino a la comunicación? En ese instante, cuando derribas las barreras de la desconfianza, abres los canales de la influencia y de la persuasión: tendrás entonces la mejor oportunidad para dar a conocer todo tu talento. Este libro te ofrece las claves de la comunicación eficaz. Es un estudio riguroso y, al mismo tiempo, didáctico y ameno, que te aportará los conocimientos que necesitas para persuadir sin coaccionar, para influir sin manipular, para convencer sin engatusar.

Formato único
Ver opciones de compra
5.95 €

Sobre el autor de La comunicación inteligente

Sobre el autor de La comunicación inteligente

Dr. Lair Ribeiro, doctor en Medicina por la Universidad de Harvard y Houston. Es autor de 149 trabajos científicos publicados en revistas médicas americanas. Sus libros se han publicado en más de 20 países.

Leer más

Otros libros de Lair Ribeiro

Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-06496-1 | Código: 533210 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de La comunicación inteligente

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar