Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La construcción del amor

La construcción del amor

Editorial: Espasa
Número de páginas: 192
Elige formato

¿Se puede aprender a amar?  La respuesta es sí.

Sinopsis de La construcción del amor:

Isabel Menéndez dirige este libro a aquellos que tienen ciertas inquietudes sobre lo que les pasa en sus relaciones afectivas y quieren aprender a mejorarlas. A los que se preguntan:

*¿Es posible amar y odiar a quien más queremos?

*¿Podemos amar si no hemos sido amados?

*¿Hay personas incapaces de querer?

*¿De dónde viene el miedo a amar?

*¿Por qué surgen los celos incontrolables?

*¿Se puede mentir por amor?

*¿Se puede perdonar una infidelidad?

Para ilustrar sus ideas la autora recurre a ejemplos y anécdotas que hacen captar la importancia de la psicoterapia para conocer los deseos y poder dirigir bien el barco que nos lleve a una relación sana y satisfactoria.

Apúntante a la newsletter de libros de Psicología

Sobre el autor de La construcción del amor

Sobre el autor de La construcción del amor

Isabel Menéndez es psicóloga y psicoanalista nacida en Madrid. Ha alternado durante más de treinta años la práctica de la clínica con la divulgación de los grandes temas relacionados con el psicoanálisis. Premio periodístico del Colegio de Psicólogos  por sus artículos publicados en la revista Dunia, escribe desde su aparición, hace 10 años, la sección de psicología del suplemento semanal Mujer Hoy, que se distribuye con los periódicos d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3287-1 | Código: 263287 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de La construcción del amor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario