Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La culpa es tuya

Sebastián Palomo Danko

La culpa es tuya

Sebastián Palomo Danko

Colección: MR Narrativa
Número de páginas: 200
Elige formato

Después de tantas novelas románticas protagonizadas y escritas por mujeres, por fin uno de «ellos» toma la palabra.

Sinopsis de La culpa es tuya:

La novela comienza con una explosión: la escena de una ruptura de pareja. La voz principal es la de Él, el chico, quien, agobiado por los remordimientos y la nostalgia, recuerda, relata, pide perdón y explicaciones, se justifica y se defiende ante Ella, la única mujer a la que realmente ha amado en sus treinta y tantos, pero con la cual, así lo demuestra una y otra vez la realidad, le es imposible vivir… ¿o no?

La primera novela de Sebastián Palomo es todo un ejercicio de amor fou, rabiosamente contemporáneo, que se lee de un solo trago y deja el regusto cálido de las emociones por las que todos (y todas) hemos transitado.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas literarias

Contenidos extra

Fragmento
La_Culpa_Es_Tuya.pdf
Descargar 870,51 K

Sobre el autor de La culpa es tuya

Sobre el autor de La culpa es tuya

Sebastián Palomo Danko es el primogénito del fallecido matador de toros Sebastián Palomo Linares y Marina Danko. Es economista, ha trabajado en consultoras y actualmente es responsable de una marca de ropa. Hizo su debut en los ruedos y, a la vez, es un gran amante de los perros.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4558-3 | Código: 10234318 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Narrativa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La culpa es tuya

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario