Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
La edad del pavo
Elige formato

La edad del pavo

Cómo vivir con un adolescente y salir indemne
Sinopsis de La edad del pavo:
Hoy en día es común que padres e hijos adolescentes sientan que hablan lenguas distintas y que pertenecen a mundos irreconciliables. Con más de treinta reediciones, Temas de Hoy ha decidido actualizar una obra con la que más de 100.000 padres y educadores han conseguido desarrollar una relación más fluida y menos conflictiva con sus hijos y alumnos.
Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Sobre el autor de La edad del pavo

Sobre el autor de La edad del pavo

Alejandra Vallejo-Nágera es una reconocida especialista en el campo de la psicología aplicada al mundo de la comunicación, terreno en el que centra su actividad profesional desde hace más de treinta y cinco años. Es profesora universitaria (Instituto de Empresa, ESIC y Universidad Autónoma de Madrid), articulista, conferenciante, directora de talleres de estimulación intelectual y neurociencia, colaboradora en el equipo de investigación del In...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/03/2006 | 312 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8460-521-8 | Código: 710266 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Vivir Mejor

Todas las opiniones de La edad del pavo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro