Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La enfermedad busca sanarme
Aprender a escuchar nuestro cuerpo

La enfermedad busca sanarme

Aprender a escuchar nuestro cuerpo
Colección: PREVENIR Y SANAR
Número de páginas: 400
Elige formato

Porque lo que nos pasa cada día tiene un impacto directo en nuestra salud.

Sinopsis de La enfermedad busca sanarme:

La enfermedad nos habla de nosotros y de nuestros sentimientos. Las dolencias físicas son el reflejo fiel de las emociones que experimentamos y vivimos.

Cuando aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo, como si se tratara de un idioma, la enfermedad nos hablará. No será ya la malévola dama que debemos combatir a toda costa, sino la herramienta que nos permitirá entablar un diálogo con nosotros mismos. Y, a través de este diálogo, descubriremos que detrás de la «enemiga» se oculta en realidad una amiga que pretende curar las heridas de nuestra alma.

Apúntate a la newsletter de Autoayuda

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dossier de prensa "La enfermedad busca sanarme"
Descargar 410,18 K
Fragmento
La_enfermedad_busca_sanarme.pdf
Descargar 346,98 K

Sobre el autor de La enfermedad busca sanarme

Sobre el autor de La enfermedad busca sanarme

Philippe Dransart es médico homeópata y psicoterapeuta. Este libro es el fruto de veinticinco años de experiencia y de reflexiones sobre el porqué del sufrimiento y cómo comprenderlo a fin de liberarnos.

Leer más

Otros libros de Philippe Dransart

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17371-07-4 | Código: 10212727 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: PREVENIR Y SANAR | Traductor: Berta Sanz Cuñat | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La enfermedad busca sanarme

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario