Nueva edición de una obra imprescindible que lleva vendidos más de 6.000 ejemplares
Esta exitosa obra es la presentación acreditada de la entrevista motivacional (EM), una potente técnica facilitadora del cambio. En lugar de ser una mera actualización, esta tercera edición se ha reestructurado completamente alrededor del nuevo modelo en cuatro procesos de la EM (vincular, enfocar, evocar y planificar).
En este libro los autores describen paso a paso cómo hacer para establecer una relación de trabajo sólida, desarrollar un objetivo claro, evocar y reforzar la motivación del entrevistado para el cambio y formular un plan de acción concreto.
Es el libro de referencia del departamento de Adicciones del Hospital Clínic de Barcelona (Dr. Antoni Gual) y del Hospital Universitario Vall d’Hebron (Dra. Pilar Lusilla).
Nueva edición de una obra imprescindible que, además, incorpora un prólogo y una nota de GETEM-Grupo Español de Trabajo de la Entrevista Motivacional(getem.org).