Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La era del veganismo

Un manifiesto en favor de los animales
Editorial: Zenith
Temática: Estilo de vida
Colección: Zenith Green
Número de páginas: 192

Sinopsis de La era del veganismo:

Un manifiesto sobre veganismo y contra el maltrato animal de @ibaivegan, el divulgador y activista vegano referente en redes.

Este libro contiene información detallada y un sinfín de argumentos para responder a todas esas preguntas sobre veganismo que seguramente te haga todo tu entorno si le dices que has decidido sumarte a este movimiento a favor de los animales.

Además, hace un repaso por la historia de los derechos de los animales porque, al contrario de lo que se dice, esta lucha no es una moda y lleva ya siglos en marcha. Es una lucha que apela a la responsabilidad, ya que en cada segundo que pasa matan de forma horrible a 3.000 animales en todo el mundo solo en la industria alimentaria, sin contar otras como la de la moda o la del entretenimiento. Si queremos ayudarles lo mínimo que podemos hacer es intentar hacer llegar al máximo de gente posible un discurso coherente que nos permita, por fin, comenzar a cambiar las cosas.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La era del veganismo

© Del archivo del autor

Ibai es vegano, abogado y activista por los derechos de los animales. Tiene una de las cuentas en Instagram de mayor influencia sobre el tema y es unos de los jóvenes referentes del veganismo en España.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La_era_del_veganismo.pdf
Descargar 279,13 K
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25425-6 | Código: 10292470 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Zenith Green | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La era del veganismo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar