Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La escuela en la sociedad red

Josep Maria Mominó

Formato único

La escuela en la sociedad red

Josep Maria Mominó

Sinopsis de La escuela en la sociedad red:
En la empresa el proceso de transición hacia la economía del conocimiento supone la aparición y consolidación de un nuevo modelo estratégico, organizativo y productivo: la empresa red. En este libro se analiza como la inversión y el uso de las TIC, y los flujos de información y conocimiento, transforman la actividad y los resultados empresariales. La investigación concluye que, en la actualidad, la economía catalana presenta una estructura dual. Por un lado, en la gran mayoría de empresas los procesos de co-innovación con base digital todavía son muy incipientes, lo que explica la evolución, preocupantemente baja, de la productividad y los problemas de competitividad. Por otro lado, también se observa que otro conjunto de empresas, mucho más reducido, basa su potencial de crecimiento en la interacción entre la inversión en capital físico e inmaterial; el capital humano; la reorientación estratégica, de la producción y de la organización del trabajo; y en una dinámica continuada de innovación con base digital.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/02/2008 | ISBN: 978-84-344-4275-7 | Código: 936936 | Formato: 15 x 22,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fundación UOC

Todas las opiniones de La escuela en la sociedad red

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro