Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. La fe de nuestros padres
La fe de nuestros padres
Una reflexión católica para el siglo XXI
Elige formato

La fe de nuestros padres

Una reflexión católica para el siglo XXI
Colección: ATALAYA PEQUEÑO
Número de páginas: 152
Una mirada transparente y lúcida sobre la necesidad de recuperar la fe y los valores universales de la Iglesia Católica en las agitadas sociedades postindustriales del siglo XXI.
Sinopsis de La fe de nuestros padres:
Vivimos tiempos de confusión. Un mundo donde los valores y las ideas se confunden con eslóganes publicitarios y marcas. En este desordenado contexto relativista, Valentí Puig, escritor de variados registros e intereses, traza una delicada línea maestra a partir de su memoria y cartografía emocional -los paraísos afectivos y sentimentales de la infancia y la madurez- con el fin de ofrecer a los lectores una guía intelectual, una serena reflexión moral que invita, en el seno del catolicismo, a recorrer de nuevo, sin prisa, las luminosas estancias de la Casa eterna. Reflexión, intimidad y desvelamiento, esta obra es una mirada transparente y lúcida sobre la necesidad de recuperar la fe y los valores universales de la Iglesia Católica en las agitadas sociedades postindustriales del siglo XXI.
Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de La fe de nuestros padres

Sobre el autor de La fe de nuestros padres

Valentí Puig (Palma de Mallorca, 1949) estudió Filosofía y Letras en la Universidad de Barcelona. Como escritor y articulista de prensa usa las lenguas castellana y catalana. Su primer libro es En el bosque (1982), un conjunto de anotaciones sobre los años setenta. Posteriormente, Materia oscura abarca el período 1980-1984. Vicios del tiempo es un conjunto de ensayos breves. Con Annus horribilis (1993) intentó una panorámica del año 1992, desd...

Leer más

Otros libros de Valentí Puig Mas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/11/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8307-805-1 | Código: 10017368 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: ATALAYA PEQUEÑO

Todas las opiniones de La fe de nuestros padres

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro