Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La fórmula Stradivarius
Formato único

La fórmula Stradivarius

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Abierta
Número de páginas: 406
Sinopsis de La fórmula Stradivarius:

Antonios Stradivarius fue el más famoso luthier de todos los tiempos. Los violines que creó son únicos, capaces de emitir un sonido perfecto. En 1680, un alto prelado de la Iglesia visita a Stradivarius en plena noche para hacerle un prodigioso encargo: construir doce instrumentos de cuerda con un poder apocalíptico.

En el año 2003, el inspector Herrero investiga el brutal asesinato de un acaudalado armador griego residente en Madrid. Mientras, un asalto sin móvil aparente al apartamento de un joven médico alarma a las autoridades de Ginebra. Pueden estos casos tener alguna relación con la visita secreta que Stradivarius recibió aquella noche hace más de tres siglos?

Desde Cremona hasta Ginebra, Viena, Jerusalén o los campos de exterminio nazis una vasta conspiración se extiende en el tiempo. El mejor suspense y la acción son los protagonistas de La fórmula Stradivarius, una novela en la que I. Biggi sorprende con una trama que reúne historia, religión y una música tan celestial como peligrosa.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de La fórmula Stradivarius

Sobre el autor de La fórmula Stradivarius

I. Biggi nació en San Sebastián (Guipúzcoa) en 1965. Ha realizado estudios de Psicología en la Universidad del País Vasco, y es un apasionado autodidacta en materia de Historia. El Santuario es su primera novela.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/11/2007 | ISBN: 978-84-322-3165-0 | Código: 908171 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Biblioteca Abierta

Todas las opiniones de La fórmula Stradivarius

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro