Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La granja humana

Fábulas para el siglo XXI
Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel
Número de páginas: 288

Sinopsis de La granja humana:

Una aguda, ácida e incisiva reflexión sobre la actualidad política y social a partir de las fábulas clásicas

¿Qué diría Esopo, famoso fabulista de la Antigua Grecia, del panorama político contemporáneo? ¿Qué animales elegiría La Fontaine para parodiar a ciertos protagonistas de la actualidad? ¿Y si añadiéramos a las historias de Samaniego un toque de humor incorrecto?

No hay mejor forma de analizar nuestra compleja naturaleza que la sencillez de una buena fábula puesta al día por una joven pluma afilada: Jorge Bustos trae de vuelta grandes fábulas, parábolas y alegorías de la literatura universal para divertirnos y hacernos reflexionar sobre el mundo que nos rodea. Por sus páginas desfilan astutos zorros, liebres despreocupadas o lobos disfrazados que nos resultarán muy familiares… Porque, por mucho tiempo que pase, parece ser que seguimos y seguiremos habitando en una granja demasiado humana.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La granja humana

Jorge Bustos (Madrid, 1982) Se licenció con Premio Nacional en Teoría de la Literatura trás un primer ciclo en Filología Clásica por la Universidad Complutense de Madrid. (2000-2005) Se decidió por el periodismo y empezó escribiendo en revistas y en prensa local. Ha sido reportero en la revista Época y redactor de política y columnista en el diario La Gaceta. Actualmente forma parte de la redacción del periódico El Mundo.

... Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La_granja_humana.pdf
Descargar 1,92 M
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-2229-2 | Código: 10123399 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel

Todas las opiniones de La granja humana

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar