Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La hora del mar
Elige formato

La hora del mar

Editorial: Minotauro
Temática:
Colección: Terror
Número de páginas: 544

Terror y ficción en la nueva y alucinante propuesta de Carlos Sisí, autor de la aclamada saga «Los Caminantes».

Sinopsis de La hora del mar:

Unos días antes de la noche de San Juan, los océanos de todo el mundo se llenan de peces muertos. El fenómeno llama la atención de las agencias medioambientales, que no encuentran explicación alguna.
A bordo del Vizconde de Eza, de la Secretaría General de Pesca Marítima, un grupo de biólogos y geólogos parten hacia el Mediterráneo para realizar un informe, pero acaban asistiendo, con infi nitohorror, a una de las experiencias más increíbles de toda su vida. Paralelamente, los fondos marinos explotan: una cadena de seísmos submarinos asola los mares con fatales consecuencias en las costas.
Esto, sin embargo, es sólo el principio de una serie de acontecimientos que pondrá a la Humanidad en jaque a medida que ésta se enfrente a un inesperado adversario: el planeta Tierra.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Vídeos de La hora del mar

Sobre el autor de La hora del mar

© Archivo del autor

Sobre el autor de La hora del mar

Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en Calahonda (Málaga) con su mujer y sus tres hijos. En 2009 sorprendió al público español con su serie «Los Caminantes», que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas y se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas. También es el autor de La hora del mar y ganó la X edición del Premio Minotauro con Panteón. Cuando no está enfrascado en alguno de sus muchos hobbies, Carlos dirige una revi...

Leer más

Por qué leer La hora del mar

1

Trepidante e inquietante, Carlos Sisí ha vuelto a dar forma a una elaborada trama que no da un instante de respiro y nos transporta, página tras página, hacia un final sorprendente.

2

Una magnífica historia de ciencia ficción y terror con unos personajes muy creíbles y grandes dosis de acción.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/10/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0063-2 | Código: 10009426 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Terror

Todas las opiniones de La hora del mar

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Catwo69
- 05/09/2012

Un libro que no puedes dejar de leer.