Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La inquietud de la noche
Formato único
Comprar
18.90 €

La inquietud de la noche

Editorial: Temas de Hoy
Colección: temas de hoy
Traductor: Maria Rosich Andreu
Número de páginas: 288
Formato único
Comprar
18.90 €

Un debut incómodo y hermoso. 

Sinopsis de La inquietud de la noche:

Una historia de duelo y la descarnada elección entre superarlo o ceder a él. Jas habita en esa tierra incierta entre la infancia y la adolescencia cuando pierde a su hermano en un accidente mientras esquía. El dolor del luto se suma a la ya de por sí dura tarea de hacerse adulta y Jas, que se siente abandonada por su familia, se entrega a sus impulsos para sobrevivir. Invoca a su hermano en extraños rituales, se pierde en compulsivos juegos eróticos, se desahoga torturando animales y fantasea con Dios y «el otro lado» en una búsqueda de sí misma y de alguien que la rescate.

Con solo veintiocho años, Marieke Lucas es una de las autoras más importantes de Holanda. El libro fue un bestseller y ganó el ANV Debut Prize.

'.
Para los amantes de las novelas literarias
..'

Sobre la autora de La inquietud de la noche

Sobre la autora de La inquietud de la noche

Marieke Lucas es una de las voces más aclamadas de la literatura holandesa. Escribe desde la granja lechera en la que también trabaja y aún le queda tiempo para ganar premios por su debut en poesía y por su debut en novela, que también fue nominado al Libris Literatura Prize. Y todo esto dos años antes de cumplir los treinta.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-799-6 | Código: 10258179 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: temas de hoy | Traductor: Maria Rosich Andreu | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La inquietud de la noche

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder