Más vendido
Portada La inquilina silenciosa
Portada La inquilina silenciosa
Contraportada La inquilina silenciosa

La inquilina silenciosa

Título original: The Quiet Tenant

Sinopsis de La inquilina silenciosa

Inquietante. Oscura. Brillante.

Descubre la nueva voz del suspense psicológico.

Regla número uno: pase lo que pase, no digas nada.

Aidan Thomas es un hombre modélico, padre de familia, trabajador y muy querido en la pequeña comunidad donde vive. Pero detrás de esa fachada de aparente perfección oculta un oscuro secreto: es un secuestrador y un asesino en serie. Rachel, como insiste en llamarla su raptor, lleva cinco años estudiando a Aidan, sabe que ha matado a las que han venido antes y que pronto hará lo mismo con ella; debe aprovechar la primera oportunidad que se le presente para escapar. Pero cuando Rachel descubra que su vida no es la única que está en juego, deberá decidir entre salvarse a sí misma o ayudar a las dos personas que corren el mismo peligro que ella: Cecilia, la joven hija de su secuestrador, y Emily, la mujer que ha empezado a enamorarse de él.

«Un thriller psicológico con un clímax de infarto.» The New York Times

«Un suspense psicológico fascinante.» The Washington Post 

«Una lectura explosiva y completamente apasionante.» The Guardian

«Brillantemente oscura y angustiosa...Imposible dejar de leer.» Vogue 

Escucha un fragmento de La inquilina silenciosa

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación28 feb 2024
Sentido lecturaOccidental
ColecciónPlaneta Internacional
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
TraductorJulio Hermoso Oliveras
Formato15 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-28458-1
Páginas464
Código0010339626
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer La inquilina silenciosa

Un escenario axfixiante: La historia está ambientada en el valle del Hudson, al norte de Nueva York, una zona tranquila en la que todo el mundo se conoce bien. La autora aprovecha con astucia este elemento, y los bosques que rodean la zona, para crear una red de suspense donde el paisaje no es solo un escenario, sino un personaje más en la trama, reforzando el ambiente asfixiante que se respira a través de toda la novela.

La nueva voz del suspense psicológico: Clémence Michallon sorprende con un thriller impactante en el que sumerge al lector en un mundo donde la tensión es palpable y la búsqueda de la verdad resulta asfixiante.

Adaptación audiovisual en camino: Los derechos cinematográficos han sido vendidos a la prestigiosa productora Blumhouse, nominada en tres ocasiones a los Premios Óscar a la mejor película y responsable de éxitos como Whiplash, ¡Huye! (Get Out) o Heridas abiertas, de HBO.

Una perspectiva distintaLa inquilina silenciosa narra la historia de un asesino en serie desde la perspectiva de las mujeres más cercanas a él: la única víctima que ha logrado mantener con vida y tiene secuestrada; su nuevo objetivo, ajena al peligro que la acecha; y una hija que, ante todo, adora a su padre.

Con una trama magistralmente tejida, cada capítulo está meticulosamente diseñado para mantener al lector en vilo, con giros inesperados y un ritmo trepidante.

Sobre los autores de La inquilina silenciosa

Clémence Michallon

Clémence Michallon nació y creció cerca de París. Estudió periodismo en la Universidad de la Ciudad de Londres y en la Universidad de Columbia. Es periodista cultural para The Independent desde 2018
y sus ensayos y reportajes tratan sobre true crime, cultura pop y literatura, temas que sigue con gran entusiasmo. Vive en Nueva York desde 2014.

Retrato de  Clémence Michallon

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La inquilina silenciosa

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con La inquilina silenciosa

Miniatura articulo: 19 novelas negras que vas a querer leer este Sant Jordi
Nuestros TOPs-8 abr 2024

Aprovecha el Día del Libro para sumergirte en el misterio y descubre a los asesinos más inquietantes con estas novelas negras.

Sala de prensa de La inquilina silenciosa