Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

La mansión de los abismos

Editorial: Planetalector
Número de páginas: 368

Sinopsis de La mansión de los abismos:

El lector no conocerá descanso hasta que la culminación de los hechos le descubra el reverso de una trama impecable, imaginativa y trágica.

¿Qué fatídica obsesión lleva a Théodore Bertrand a buscar mujeres solitarias? ¿Cuál es el drama que une las vidas del misterioso y atormentado seductor, sobre quien recaen las más graves sospechas, y las de sus elegidas? Esta insólita novela de intriga explora territorios asociados al crimen y al misterio. El lector no conocerá descanso hasta que la culminación de los hechos le descubra el reverso de una trama impecable, imaginativa y trágica.

Tema: Historia y culturas
Tratamiento: Misterio
Valores: Desarrollo de la sensibilidad social

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de La mansión de los abismos

(Buenos Aires, 1974). Autor de sugerentes y misteriosas obras, es uno de los escritores más premiados y reconocidos en su campo. Su primer libro, Escenarios fantásticos (1979), consiguió el Premio de la CCEI. Después, su libro El misteriode la isla de Tökland (1981) figuró en la Lista de Honor del Premio Andersen. La voz de madrugada recibió el premio Edebé en 1995. También ha conseguido en dos ocasiones el premio Barco de Vapor: con El mister...

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/06/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09086-1 | Código: 305326 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Tinta: ilustraciones en blanco y negro | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cuatrovientos +14

Todas las opiniones de La mansión de los abismos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar