Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La mesa está servida, Majestad

La mesa está servida, Majestad

Elige formato

Anécdotas, curiosidades, maldades... Todo sobre protocolos, menús y recetas.

Sinopsis de La mesa está servida, Majestad:

No hay negociación, boda o reunión amistosa que se precie sin la culminación en la mesa de una buena comida. Jaime Peñafiel recorre la historia de nuestra Monarquía, en la que sus encuentros con dirigentes de todo el mundo se han coronado siempre alrededor de una mesa.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Ciencias humanas y sociales

Sobre el autor de La mesa está servida, Majestad

Sobre el autor de La mesa está servida, Majestad

Jaime Peñafiel nació en Granada. Estudió Derecho en la universidad de Granada y periodismo en la de Navarra. A lo largo de su dilatada carrera ha sido redactor, corresponsal, director, consejero y colaborador de radio, televisión, prensa escrita y agencias de información.  Como periodista, ha cubierto actos tan variados como la guerra de Vietnam, la Guerra de los seis días, el primer viaje de un papa (Pablo VI) a los Santos Lugares, 140 viajes...

Leer más

Otros libros de Jaime Peñafiel

Por qué leer La mesa está servida, Majestad

1

El autor aprovecha los acontecimientos y sus celebraciones para hacer gala de la información privilegiada y de primera mano de la que dispone, aderezándola con su inconfundible humor negro.

2

El libro va acompañado de imágenes a color con los menús a los que hace referencia, los salones de palacio, las recepciones oficiales, etcétera.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3793-9 | Código: 10004457 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Diversos

Todas las opiniones de La mesa está servida, Majestad

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario