Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La muerte visita al dentista
Lo quiero
Próximamente Faltan 41 días

La muerte visita al dentista

Editorial: Booket
Número de páginas: 208
Formato único
Próximamente Faltan 41 días

Hércules Poirot en una de sus actuaciones más brillantes.

Sinopsis de La muerte visita al dentista:

Hércules Poirot nunca habría pensado tener que visitar al dentista dos veces en un día. El motivo de la segunda visita fue, no obstante, bien distinto al de la primera. El famoso detective acude esta vez para examinar el escenario de un aparente suicido, el del dentista, cuyo cuerpo ha sido hallado en la consulta.

¿Por qué decidiría un dentista de éxito acabar con su vida en plena jornada? ¿Cuál es la relación de uno de los pacientes del doctor con su muerte? Le corresponde a Poirot llegar al fondo de la cuestión.

«Una trama ágil de suspense ininterrumpido que concluye con un final absolutamente sorprendente.» New York Times (1941)

Lo quiero
Formato único
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Sobre el autor de La muerte visita al dentista

Sobre el autor de La muerte visita al dentista

Nacida en Torquay en 1891, Agatha Christie recibió la típica educación victoriana impartida por institutrices en el hogar paterno. Tras la muerte de su padre, se trasladó a París, donde estudió piano y canto. Contrajo matrimonio en 1914 y tuvo una hija, pero su matrimonio terminó en divorcio en 1928. Dos años después, durante un viaje por Oriente Medio conoció al arqueólogo Max Mallowan, con quien se casó ese mismo año; a partir de ent...

Leer más

Por qué leer La muerte visita al dentista

1

Agatha Christie es la novelista más vendida de la historia con más de 4 billones de ejemplares vendidos, solo superada por la Biblia y Shakespeare.

2

Una autora clásica que nunca pasa de moda: los inmortales Poirot y Miss Marple y las tramas brillantes de sus libros siguen interesando a lectores de todas las edades. Agatha Christie es una autora recomendada en institutos.

3

Nueva biblioteca Agatha Christie en bolsillo con nuevo diseño, en la línea de los que mejor funcionan a nivel internacional.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/07/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5300-5 | Código: 10221987 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Agatha Christie | Traductor: C. Peraire del Molino | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La muerte visita al dentista

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario