Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La naturaleza de la felicidad

Formato único

La naturaleza de la felicidad

Número de páginas: 192

Un análisis riguroso y ameno sobre la búsqueda de la felicidad.

Sinopsis de La naturaleza de la felicidad:

La búsqueda de la felicidad es una de las máximas preocupaciones de la condición humana, un fenómeno que permanece en lo más hondo de nuestras esperanzas, sueños y aspiraciones. El deseo de ser feliz y escapar de la miseria y el sufrimiento es universal y eterno. Pero ¿qué es exactamente la felicidad? En vez de decirnos cómo debemos comportarnos para conseguir la felicidad, Desmond Morris nos ofrece inteligentes y provocativas reflexiones acerca de sus mitos y realidades.

En este libro, Morris llega a conclusiones sorprendentes y hace fascinantes observaciones. Cualquier estado permanente de felicidad es ilusorio. La verdadera felicidad es rara y efímera: el estado de placer que sentimos cuando de repente algo mejora. El reconocimiento de este hecho y las respuestas que Morris proporciona a muchas de las preguntas sobre cuál es la verdadera naturaleza de la felicidad nos ayudarán a valorar e incrementar nuestra felicidad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2006 | ISBN: 978-84-08-06052-9 | Código: 600853 | Formato: 12,6 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de La naturaleza de la felicidad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro