eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La niña que hablaba con los pájaros

Editorial: Planeta Junior
Colección: Infantil y Juvenil
País de publicación: Colombia

Sinopsis de La niña que hablaba con los pájaros:

¡Una nueva aventura de la autora de Mi monstruo y yo!

Todas las niñas y los niños le tienen miedo a Emilia. Como ella no tiene amigos y parece que solo habla con los pájaros, todos, menos los adultos, creen que es una bruja... y le dicen la Niña Pájaro.

Tobías, su vecino, es quien más le teme, pues cree que las desapariciones que ocurren en el pueblo son por causa de los maleficios, embrujos y encantos que Emilia lanza contra los que se burlan de ella… pero con el paso del tiempo, descubrirá la verdadera naturaleza de la Niña Pájaro.
 
 
Esta historia, aunque es de terror, también es un manual para enfrentar los miedos. Es una historia de un niño valiente que, gracias a su hermana y a sus amigos, logra resolver el misterio que asusta a todos en el pueblo.
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La niña que hablaba con los pájaros

Nació en Medellín en 1992. Dibuja, pinta y escribe desde que tiene memoria, por eso estudió Diseño Gráfico e hizo una maestría en Escritura Creativa. Es autora e ilustradora de muchos libros, que incluyen Las peripecias de Violeta (2013), Violeta y el pincel encantado (2014), El pájaro de ébano (2016), Un perro (2017), Los niños imaginarios (2017), Un gato (2018) y Mi monstruo y yo (2019). Violeta y el pincel encantado y El pájaro de ébano fue...

Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/09/2021 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9687-0 | Código: 10288082 | Presentación: Epub 2 | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La niña que hablaba con los pájaros

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar