Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La perfumista
Elige formato

La perfumista

Número de páginas: 240

Una novela con esencia y olfato escrita por uno de los perfumistas más importantes de nuestro país.

Sinopsis de La perfumista:

Laura Nogués parece tenerlo todo: arquitecta de éxito e hija de una importante generación de perfumistas de Barcelona, está felizmente casada conun neurólogo de renombre. A pesarde todo, no es feliz, por lo que abandonará su prometedora carrera y se lo jugará todo para perseguir su sueño: “Jazmines”, un especialísimo balnearioen Grasse, la cuna de los aromas, en el que el perfume será el protagonista absoluto de todo. Sin embargo, la tragedia sobrevuela el sueño de Laura: una misteriosa mano negra intentará acabar con su carrera y con su matrimonio, y un terrible accidentele dejará el olor como único sentido.

A pesar de todo, sus adorados aromas despertarán en ella las vivencias de su vida y el contacto con la realidad: porque el olor que transmitimos es la esencia denuestra persona. Y Laura, por fin, encontrará la felicidad.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de La perfumista

Sobre el autor de La perfumista

Otros libros de Novela contemporánea

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/01/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10899-3 | Código: 10005564 | Formato: 15 x 22,9 cm. | Tinta: b/n | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de La perfumista

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro