NovedadMás vendido
Portada La pirámide de la influencia
Contraportada La pirámide de la influencia

La pirámide de la influencia

24 principios reveladores para influir en los demás y dar un giro a tus ingresos, tus relaciones personales y tu plenitud interior

Sinopsis de La pirámide de la influencia

Aprender el arte de influir sobre los demás es la inversión más rentable para tu crecimiento personal y profesional.

Las reglas han cambiado, y lo seguirán haciendo, cada vez más rápido. La inteligencia artificial, entre otros avances, ha revolucionado el mundo profesional. Y, en el ámbito personal, vivimos en la era de la historia con más oportunidades, pero a la vez tenemos la tasa de infelicidad más alta que nunca haya existido.

En estas páginas, descubrirás una guía para aprender a influir positivamente en los demás. Una lectura repleta de consejos prácticos, de herramientas y con una metodología que te permitirá incrementar tu capacidad de influencia, esencia misma del liderazgo, para que aprendas a relacionarte de forma auténtica y honesta, y te conviertas así en un verdadero líder e inspiración para quienes te rodean.

Y cuando domines tu capacidad de influir, entonces llegará lo que siempre has estado persiguiendo: más dinero, mejores relaciones y la ansiada plenitud interior. Te dediques a lo que te dediques, sea cual sea tu situación personal.

Porque sí, la influencia es para todos, también para ti.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación31 ene 2024
ColecciónAlienta
PresentaciónRústica con solapas
Formato13.5 x 21.3 cm
EditorialAlienta Editorial
ISBN978-84-1344-297-6
Páginas184
Código0010338884
Tinta texto interiorBlanco y negro

Sobre el autor de La pirámide de la influencia

Miguel Navarro

Miguel Navarro es fundador y CEO de Productividad Feroz y de Influencia de Impacto. Es Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas.

Es un apasionado de la productividad, los hábitos de alto rendimiento y el comportamiento humano. ¿Su lema? «No se trata de lo que quieres conseguir. Se trata de la persona en la que te tienes que convertir para conseguirlo.» Eso sí, Miguel huye de la simple positividad tóxica y vacía: no basta con pensar en positivo; debes ser consciente de que tus elecciones y tus actos definen tu vida. 

Su gran habilidad es la comunicación, pese a que de pequeño era tímido e inseguro, y no confiaba en sus capacidades. Gracias a una ética de trabajo innegociable pasó de no haber hablado nunca en público, a ser profesor de universidad durante cuatro años, y posteriormente dar el salto a la formación a gran escala.

Desde 2017 lleva impartidas más de mil conferencias en directo, con más de 50.000 alumnos formados. Pero Miguel no es sólo formador; también en su faceta como empresario, con decenas de personas a su cargo, disfruta cada día de lo que más le llena: hacer crecer a las personas.

Retrato de  Miguel Navarro

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La pirámide de la influencia

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Vídeos sobre La pirámide de la influencia

La pirámide de la influencia

Enlaces relacionados La pirámide de la influencia

Sala de prensa de La pirámide de la influencia