Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La pregunta decisiva
Formato único
Ver opciones de compra
25.00 €

La pregunta decisiva

Editorial: Deusto
Número de páginas: 185

Sinopsis de La pregunta decisiva:

El experto en fidelidad de clientes Fred Reichheld explica en este libro cómo convertir a los clientes en prescriptores de la empresa para que, gracias a ello, la organización se incremente el beneficio y asegure el crecimiento. Con este fin, desarrolla el llamado “Índice de Preescriptores Neto” (IPN), que es una herramienta que mide las relaciones cliente-empresa, tomando como punto de partida una simple pregunta: ¿nos recomendaría usted  a un amigo?

Formato único
Ver opciones de compra
25.00 €

Sobre el autor de La pregunta decisiva

Sobre el autor de La pregunta decisiva

- Fred Reichheld es director emérito y miembro de Bain & Company. Su trabajo como consultor e investigador se centra en ayudar a los empresarios a alcanzar mejores resultados con cambios específicos en el trato al cliente, al trabajador y en la fidelización de ambos. Su trabajo ha sido reconocido en revistas como Wall Street Journal, New Times, Fortune, Business Week y The Economist; de hecho, esta última publicación lo denomina “el gran sacer...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Opiniones

"Finalmente, un libro que demuestra la conexión entre las relaciones con el cliente y el crecimiento de la empresa. Al diferenciar entre buenos y malos beneficios, Fred Reichheld cambiará la forma en la que medimos el éxito".
"Fred Reichheld es el mejor ayudando a las organizaciones a comprender la importancia de la fidelidad del cliente en el crecimiento de la empresa. Todas las organizaciones deberían preguntar a sus clientes lo que Fred llama la pregunta decisiva".
"La pregunta decisiva es una poderosa herramienta para medir el comportamiento del cliente y generar beneficios. Felicidades a Reichheld, quien desarrolla un argumento lúcido, con una prosa delicada y con conceptos tan prácticos que todo directivo puede aplicar inmediatamente".

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-234-2461-0 | Código: 350467 | Formato: 16,2 x 23,8 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Harvard Business School Press

Todas las opiniones de La pregunta decisiva

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar