Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La pregunta decisiva

La pregunta decisiva

Editorial: Deusto
Número de páginas: 185
Formato único
Sinopsis de La pregunta decisiva:

El experto en fidelidad de clientes Fred Reichheld explica en este libro cómo convertir a los clientes en prescriptores de la empresa para que, gracias a ello, la organización se incremente el beneficio y asegure el crecimiento. Con este fin, desarrolla el llamado “Índice de Preescriptores Neto” (IPN), que es una herramienta que mide las relaciones cliente-empresa, tomando como punto de partida una simple pregunta: ¿nos recomendaría usted  a un amigo?

Libros de empresa y para emprendedores

Sobre el autor de La pregunta decisiva

Sobre el autor de La pregunta decisiva

- Fred Reichheld es director emérito y miembro de Bain & Company. Su trabajo como consultor e investigador se centra en ayudar a los empresarios a alcanzar mejores resultados con cambios específicos en el trato al cliente, al trabajador y en la fidelización de ambos. Su trabajo ha sido reconocido en revistas como Wall Street Journal, New Times, Fortune, Business Week y The Economist; de hecho, esta última publicación lo denomina “el gran sacer...

Leer más

Opiniones

"Finalmente, un libro que demuestra la conexión entre las relaciones con el cliente y el crecimiento de la empresa. Al diferenciar entre buenos y malos beneficios, Fred Reichheld cambiará la forma en la que medimos el éxito".
Stephen R. Covey, autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.
"Fred Reichheld es el mejor ayudando a las organizaciones a comprender la importancia de la fidelidad del cliente en el crecimiento de la empresa. Todas las organizaciones deberían preguntar a sus clientes lo que Fred llama la pregunta decisiva".
Ken Chenault, director de American Express.
"La pregunta decisiva es una poderosa herramienta para medir el comportamiento del cliente y generar beneficios. Felicidades a Reichheld, quien desarrolla un argumento lúcido, con una prosa delicada y con conceptos tan prácticos que todo directivo puede aplicar inmediatamente".
Lynn S. Paine, profesor de Harvard Business School.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | ISBN: 978-84-234-2461-0 | Código: 350467 | Formato: 16,2 x 23,8 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Harvard Business School Press

Todas las opiniones de La pregunta decisiva

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario