Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La proporción áurea
La historia de phi, el número más sorprendente del mundo
Formato único

La proporción áurea

La historia de phi, el número más sorprendente del mundo
Editorial: Booket
Temática:
Número de páginas: 400

Un número enigmático

Sinopsis de La proporción áurea:

A lo largo de la historia, desde pensadores hasta matemáticos o teólogos han meditado sobre la misteriosa relación que se establece entre los números y la naturaleza de la realidad. En este fascinante libro, Mario Livio cuenta la historia del número que se encuentra en el corazón de dicho misterio: phi o 1,6180339887, un número que no deja de sorprendernos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de la ciencia
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre ciencia.
Cargando...

Sobre el autor de La proporción áurea

Sobre el autor de La proporción áurea

Mario Livio (Rumanía, 1945) es astrofísico y miembro del Space Telescope Science Institute, organismo encargado de operar el telescopio Hubble. Es autor de La proporción áurea, un libro que, además de haber sido un éxito en todo el mundo, le proporcionó el premio Pitagoras y el Peano. También ha escrito los libros ¿Es Dios un matemático? y La ecuación jamás resuelta, todos ellos publicados en Ariel.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/05/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-5531-3 | Código: 737704 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación | Traductores: Daniel Aldea Rossell | Irene Muzás Calpe

Todas las opiniones de La proporción áurea

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro