Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La pura verdad

Dan Gemeinhart

Elige formato

La pura verdad

Dan Gemeinhart

Colección: Crossbooks
Número de páginas: 240

Nunca es tarde para vivir la aventura más importante de tu vida.

Sinopsis de La pura verdad:

En casi todos los aspectos de la vida, Mark es un chico normal como tantos otros. Tiene un perro llamado Beau y una amiga que se llama Jessie. Le gusta hacer fotos y escribir haikus. Sueña con escalar una montaña algún día. Pero en una faceta muy importante, Mark es diferente a los chicos de su edad: está enfermo. El tipo de dolencia que implica hospitales y tratamientos. Una enfermedad de la que podría no curarse. De modo que Mark decide escapar. Abandona su casa llevando una cámara, un cuaderno, y a su perro. Pase lo que pase, tiene un objetivo: alcanzar la cima del monte Rainer. Aunque sea lo último que haga en su vida.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
La_pura_verdad.pdf
Descargar 1005,72 K

Por qué leer La pura verdad

1

Un libro que emociona. La lucha de un niño por hacer realidad su sueño, aún en las circunstancias más adversas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/09/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16032-8 | Código: 10163604 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Tinta: b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks | Traductor: Isabel Murillo Fort

Todas las opiniones de La pura verdad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro