Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

La república de los piratas

La verdadera historia de los piratas del Caribe
Colección: Tiempo de Historia
Número de páginas: 432

Sinopsis de La república de los piratas:

La república de los piratas
Ésta es la historia real y documentada de los piratas del Caribe: una historia que se parece poco a la que nos ha contado Hollywood, pero que es mucho más atractiva y sorprendente aún. Este libro nos habla de una lucha contra la tiranía, de una revuelta marítima que puso en peligro los imperios de España, Francia e Inglaterra y paralizó el comercio naval en el Atlántico. En su centro había una república de piratas formada por unos cuantos millares de hombres y mujeres de todas las razas y religiones, en que los negros eran ciudadanos en igualdad de derechos con los blancos y los marineros elegían democráticamente a sus capitanes, tomaban las decisiones en común y se repartían equitativamente el botín. Fue un sueño de libertad que pareció anunciar los nuevos tiempos de las revoluciones democráticas, pero que acabó a sangre y fuego. Colin Woodard nos lo cuenta en un libro documentado y serio, más fascinante que la mejor novela de piratas.
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de La república de los piratas

Colin Woodard es periodista y ha publicado varios libros , entre los cuales destacan Ocen's End Travels Through Endangered Seas (2000) y The Lobster Coast: Rebels, Rusticators and the Struggle for a Forgotten Frontier (2004)

Leer más
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8432-132-3 | Código: 968923 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Tiempo de Historia

Todas las opiniones de La república de los piratas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar