Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
La sociedad del naipe

Mario Dvorkin

Formato único

La sociedad del naipe

Mario Dvorkin

Editorial: Emecé Editores
País de publicación: Argentina

En esta novela intrigante y ágil, el protagonista deberá resolver un enigma que lo enfrentará con quienes dieron origen a la misteriosa Sociedad del Naipe y a un nuevo juego de cartas: el truco.

Sinopsis de La sociedad del naipe:

Ramiro, residente de segundo año de Psiquiatría, descubrirá en su rotación por el Borda que el límite entre la cordura y la enajenación puede ser tan delgado como el grosor de un naipe, que Buenos Aires es una entidad viva donde se esconden muchos más misterios de los que se ven a simple vista y que el infierno parece moverse al ritmo del dos por cuatro.
Con la ayuda de Beltrán y Ramón, dos pacientes que representan al detective y al artista marcial más famosos de todos los tiempos, se verá involucrado en un juego que no es todo lo inocente que parece y en el que el destino del mundo puede depender del resultado de la siguiente carta del mazo.
En esta novela intrigante y ágil, el protagonista deberá resolver un enigma que, sin saberlo, ha heredado de un antepasado remoto y que lo enfrentará con quienes dieron origen a la misteriosa Sociedad del Naipe y a un nuevo juego de cartas: el truco.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-04-3861-2 | Código: 10182489 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La sociedad del naipe

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro