Portada La tía Inge dice basta

La tía Inge dice basta

Título original: Tante Inge haut ab

Sinopsis de La tía Inge dice basta

¡Vacaciones en Sylt! En la estación, cuando Christine se lanza a los brazos de Johann, dispuesta a pasar dos semanas de vacaciones sólo para ellos dos, se da cuenta: la señora del sombrero rojo es su tía Inge, la hermana pequeña de su padre, Heinz. Pero ¿qué hace ella en Sylt? ¿Y con tantas maletas? Para Heinz sólo puede significar una cosa: Inge quiere separarse de Walter, su jubilado marido, y abandonar la casa que comparten, y ha ido a Sylt con la intención de encontrar un nuevo amor… Heinz y su mujer lo tienen claro: ¡Hay que ir a buscar a Walter en seguida!

Divertidísima e inolvidable, La tía Inge dice basta narra las aventuras de una inusual familia, aparentemente tradicional, que deberá cuestionarse cuanto creía sobre la vida y el amor para ayudar a la tía Inge a buscar un nuevo destino. ¿Se puede volver a empezar? De momento, la tía Inge ha dicho basta.

Ficha Técnica

Temática
Publicación20 mar 2012
ColecciónPlaneta Internacional
PresentaciónRústica con solapas
TraductorJosé Aníbal Campos
Formato15 x 23.1 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-00405-9
Páginas400
Código0010007145

Sobre los autores de La tía Inge dice basta

Dora Heldt

Dora Heldt es el seudónimo de Bärbel Schmidt (Sylt, 1961). Trabaja como agente comercial editorial desde 1992, ocupación que combina con la escritura. Por temor a poner en peligro su puesto de trabajo, decidió firmar su primera novela con el nombre de su abuela, Dora Heldt. El libro fue un gran éxito y desde entonces se ha convertido en una de las autoras alemanas más importantes del país. Es autora de Ausgeliebt, Unzertrennlich, Vacaciones con papá (Planeta, 2011) y No se lo digas a papá (de próxima publicación en Editorial Planeta). Vive en Hamburgo.

Retrato de  Dora Heldt

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre La tía Inge dice basta

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de La tía Inge dice basta