Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La torre

Kaos

Formato único
Próximamente Faltan 50 días

La torre

Kaos

Colección: Crossbooks
Número de páginas: 160
Próximamente Faltan 50 días

Un disparatado microcosmos atrevido, lúcido y muy ocurrente. 

Sinopsis de La torre:

Nuestro mundo es una torre infinita… O eso nos han hecho creer. Pero ¿cómo podemos saber que es infinita a ciencia cierta? Un escéptico, una psicópata y un hippie harán un viaje delirante a través de varias plantas de la Torre. Durante la aventura conocerán a brujas obsesionadas con la tecnología, a amuermados dioses del tiempo, a excéntricos científicos y, lo más importante, a sí mismos.

La primera novela de Kaos, el ilustrador que triunfa en YouTube.

Lo quiero
Formato único
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Por qué leer La torre

1

Esta es la primera novela de Kaos, el famoso ilustrador del canal de Youtube ESTUDIO KATASTRÓFICO.

2

Incluye espectaculares ilustraciones en blanco y negro con el toque característico del autor y que, como en sus vídeos, evolucionan del boceto a la ilustración final.

3

La novela es una oda a la imaginación, pieza clave en el canal de Kaos. Fantasía, humor y un toque oscuro, que harán las delicias de sus fieles seguidores.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18192-7 | Código: 10208600 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La torre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro