Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La Universidad de Berkshire Hathaway

30 años de aprendizajes de Warren Buffett y Charlie Munger
Editorial: Deusto
Temática: Empresa | Finanzas
Temática: Economía | Inversión
Colección: Deusto
Traductor: Carla López Fatur
Número de páginas: 520

Sinopsis de La Universidad de Berkshire Hathaway:

Toda la sabiduría impartida por Warren Buffett y Charlie Munger en las juntas anuales de Berkshire

La Universidad de Berkshire Hathaway es un excepcional compendio de las lecciones, la sabiduría y las estrategias de inversión que, a lo largo de más de treinta años, Warren Buffett y Charlie Munger transmitieron a los accionistas durante sus reuniones anuales a puerta cerrada.

Gracias a él, serás testigo, desde un asiento de primera fila, de cómo se desarrolló, año a año, uno de los mejores historiales de creación de riqueza de la historia.

A diferencia de otras obras sobre teoría de la inversión, aburridas y trasnochadas, este es un libro de inversión tan personal como revelador, que destila la sabiduría atemporal, generosa y muchas veces hilarante de Buffett y Munger.

Te permitirá comprender el razonamiento crítico que llevaba a Buffett y Munger a comprar una determinada empresa, conocer sus métodos para asignar valor, descubrir los principios de la filosofía de inversión en valor de Buffett o su aversión por las «estrategias comúnmente aceptadas». 

Asimismo, en sus páginas encontrarás también el ingenio mordaz de Munger cuando persigue un tema que le ofende, y entenderás por qué a estas reuniones anuales las llamaban «un MBA de un fin de semana».

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de La Universidad de Berkshire Hathaway

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de La Universidad de Berkshire Hathaway

Daniel Pecaut es presidente y director financiero de Pecaut & Company, una empresa de asesoramiento financiero en la que, a lo largo de más de cuarenta años, ha desempeñado diversas funciones. Sus análisis financieros han sido publicados en The New York Times y Money Magazine.

Corey Wrenn es director y consejero delegado de Pecaut & Company. Antes de incorporarse a esta empresa, trabajó para Berkshire Hathaway en las secciones de Auditoría y ...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La_universidad_de_Berkshire_Hathaway_OK.pdf
Descargar 700,33 K
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Conoce más sobre La Universidad de Berkshire Hathaway

En Wall Street pocos rebatirían que Warren Buffett y Charlie Munger son los mejores inversores de nuestro tiempo. En los últimos cincuenta años, se han dedicado a comprar total o parcialmente buenas empresas a precios de ganga. Su destreza para identificar y valorar activos intangibles les diferencia del resto.

Pero para que esta estrategia resulte exitosa, además hay que ser capaz de controlar las emociones. Y Buffett y Munger no sólo destacan por su maestría en la valoración de empresas, sino por su lógica implacable a la hora de llevar a la práctica la inversión en valor. Los resultados han sido impresionantes.

Este libro, que por primera vez permite captar la manera en que estos dos inversores actúan en privado, supone una oportunidad única de conocer su método y de aplicarlo, tanto a la inversión como a los demás ámbitos de la vida.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/02/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-3325-4 | Código: 10290142 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Deusto | Traductor: Carla López Fatur | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La Universidad de Berkshire Hathaway

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar