eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La venganza de Nofret

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA

Sinopsis de La venganza de Nofret:

UN MISTERIO EN EL ANTIGUO EGIPTO

Año 2.000 a. de C., Egipto, lugar en el que la muerte da sentido a la vida. A los pies de un acantilado se encuentra el cuerpo destrozado y retorcido de Nofret, la concubina del sacerdote de Tebas, Imhotep. Joven, hermosa y de lengua viperina, la mayoría estaría de acuerdo en que ha sido el destino: ¡merecía morir como una víbora!
Desde ese instante una maldición parece cernirse sobre los miembros de la familia de Imhotep, víctima de una serie de asesinatos. Pero Renisenb, la única hija de Imhotep, su sabia abuela y el escriba del clan sospechan que detrás de las muertes no se encuentra el espíritu de la concubina que ha vuelto para vengarse, sino un asesino bastante más terrenal.

«Sorprendentemente actual... Mi admiración por Agatha Christie es cada vez mayor.» THE OBSERVER

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La venganza de Nofret

Agatha Christie nació en Torquay (sur de Inglaterra) en 1891. Calificada como la indiscutible reina del crimen, es autora de más de ochenta novelas policiacas de enorme popularidad, protagonizadas por el detective Hercule Poirot o la excéntrica Miss Marple, además de colecciones de relatos y veinte obras de teatro. En 1971 le fue concedida la distinción de Dame of the British Empire. Murió en 1976 en Wallingfard.

... Leer más
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/07/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6036-2 | Código: 10264674 | Presentación: Epub 2 | Colección: ESPASA NARRATIVA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La venganza de Nofret

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar