Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La vida de mierda de mi padre, la vida de mierda de mi madre y mi propia...

Editorial: Seix Barral
Colección: Los Tres Mundos
Traductor: Carles Andreu Saburit
Número de páginas: 376

Sinopsis de La vida de mierda de mi padre, la vida de mierda de mi madre y mi propia...:

Las durísimas memorias familiares del escritor Andreas Altmann, marcada por la relación con su padre, un ex funcionario nazi que impuso la violencia y el terror en su propia casa.

«Mi madre fue la primera víctima de la violencia a quien conocí», escribe Andreas Altmann en estas duras memorias familiares para referirse al régimen de terror y autoritarismo que su padre, antiguo funcionario nazi, impuso en su propia casa. Aquel hombre que por el día se dedicaba al comercio de rosarios y que se ganaba la vida a través del turismo religioso, encontró en la hipócrita sociedad alemana de posguerra un cómplice para sus abusos. ¿Qué convirtió a su padre en un ser tan despreciable? ¿Qué hizo que su madre tuviera el coraje para enfrentarse a él? ¿Cómo de responsable es un país que no termina de enterrar los horrores del pasado? Estas son algunas de las preguntas que se hace el narrador mientras repasa su infancia y trata de indagar las razones del mal y la violencia intrínsecos al ser humano.

Marcada por la ira, el odio y una autenticidad innegociable, la prosa de Altmann ha sido comparada con la de Thomas Bernhard por su habilidad para describir el descenso al lado más oscuro del ser humano.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La vida de mierda de mi padre, la vida de mierda de mi madre y mi propia...

© Stephanie Füssenich-laif

Andreas Altmann creció en la ciudad de peregrinación de Altötting como hijo de un comerciante de rosarios. Ha narrado gran parte de su infancia y de su juventud en el libro La vida de mierda de mi padre, la vida de mierda de mi madre y mi propia infancia de mierda, que fue llevado también al teatro, primero en Berlín y, actualmente, en Luxemburgo. Al terminar la secundaria, hizo autostop por Europa, trabajó como lavaplatos, chófer privado, ase...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La_vida_de_mierda.pdf
Descargar 430,09 K
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/02/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-3966-3 | Código: 10292260 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Los Tres Mundos | Traductor: Carles Andreu Saburit | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La vida de mierda de mi padre, la vida de mierda de mi madre y mi propia...

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar